Top 3 de juegos multijugadores


Si estás aburrido y estás buscando algún juego para divertirte, pero que este no sea para una sola persona, no te preocupes, siempre existen juegos multiplayer con los cuales te puedes divertir, no hará falta instalar absolutamente nada gracias a el sitio llamado “País de los juegos”.

En este sitio encontrarás una gran cantidad de títulos que se pueden jugar con dos jugadores, son de distintas categorías y por ello te vamos a recomendar tres juegos de multijugadores muy interesantes.

Juegos

Sports Head football: Un juego divertido de fútbol donde los jugadores tienen la cabeza más grande de común, la mecánica es muy fácil, tienes que hacer rebotar con la cabeza la pelota y anotar la mayor cantidad de goles. Cuenta con una gran cantidad de jugadores, elige al que más te guste y demuestra que eres mejor que tu rival.

Zombis Boxy: Habitaciones 2: Los zombies están de moda y si tu eres un fanático, entonces este juego te va a gustar. Tu misión aquí será meterte a una área diminuta donde estará llena de zombies, los cuales tu tendrás la misión de ir matando para subir de nivel. Conforme vayas matando más zombies se te darán paquetes para que tu arma mejore y te sea más fácil matar a los zombies, además entre dos jugadores es más rápido acabar con esta plaga de zombies.

Mesa de billar: Para muchas personas el billar es considerado como un deporte, para otros no, pero lo cierto es que jugarlo no es muy sencillo, debes tener toda la precisión del mundo para ser el ganador. Aquí tu misión será ir metiendo las bolas primero que tu rival, que bien puede ser tu amigo o la computadora.

Como puedes ver estos juegos son muy interesantes y divertidos, así que elige el que más te agrade y pasa un rato agradable.


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *