Townsmen: Crea tu propia civilización medieval con este juego de Android


Townsmen

Algo que me agrada mucho de este sistema operativo para móviles y tabletas es que la mayoría de las Aplicaciones para Android las podemos descargar de manera gratuita o si no es así pues por lo general hay una app free que podemos usar por un tiempo en lo que nos convencemos de que vale la pena comprarla, en especial los Juegos ya que nunca sabemos si nos van a gustar o no.

Townsmen es uno de los nuevos Juegos para Android que llegan al Google Play y que está causando de que hablar, ya que es un juego al estilo medieval donde tu tendrás el poder de levantar tu propia ciudad desde la nada y tomar todas las decisiones que sean necesarias para llevarla al éxito. Este nuevo juego viene de la mano de HandyGames, los cuales han creado exitosos juegos anteriormente.

En este juego tú podrás controlar la industria minera, agrícola, maderera, comercial, etc. Además de crear todos los edificios necesarios, desde tabernas hasta jardines. Todo lo que sea necesario para que tus habitantes sean felices.

Descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hg.townsmen7free


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Townsmen: Crea tu propia civilización medieval con este juego de Android

  1. bueno townmen fue el mejor juego

  2. bueno townmen fue el mejor juego

  3. bueno townmen fue el mejor juego

  4. bueno townmen fue el mejor juego medieval que jugado
    en mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *