Transfiere datos de iPhone gratis con EaseUS MobiMover Free 2.0


Particularmente lo que no me agrada de iPhone es que la gran mayoría de las apps relacionadas a iOS son de paga, a comparación de otros sistemas como Android y es por esa razón que software de este tipo se merecen un artículo en nuestro sitio y créanme que si son dueños de un iPhone entonces a ustedes también les servirá de gran ayuda.

EaseUS MobiMover Free 2.0 es el primer software completamente gratis para transferir tus datos de tu antiguo iPhone a un iPhone 8, iPhone 8 Plus o un iPhone X con iOS 11, además de que te permite sincronizar tus archivos a la PC y viceversa.

Sabemos que no es el primer software de este tipo, eso es obvio, pero si el primero completamente gratis que te permite hacer respaldos de tus datos y archivos para después sincronizarlos con un nuevo dispositivo como iPhone o iPad, cabe mencionar, aunque no sea tan necesario, que los nuevos modelos 8, 8 Plus y X con iOS 11 son perfectamente compatibles con con EaseUS MobiMover Free 2.0.

Algunas buenas características de este software son:

Gratis, podrás importar o exportar contenido desde o hacia tu iPhone/iPad y administrar el contenido o ítems dentro del dispositivo sin costo alguno.
Rápido, transfiere el contenido rápidamente ya que solo necesitas un click para hacerlo.
– Sencillo, usar el software es sumamente sencillo, especialmente porque su interfaz gráfica es simple pero elegante, prácticamente no requieres conocimientos previos.
Compatible con Windows 7/8/8.1 y 10
Dispositivos de iPhone soportados: iPhone 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X
Dispositivos de iPad soportados: iPad mini2, 3, 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro

La única desventaja que hemos podido encontrar hasta el momento, es que no proveen soporte técnico en esta versión, lo cual es bastante lógico, ya que es un software gratuito, pero si se realiza la compra de la versión pro, entonces si tenemos acceso a ello y a muchas más características como son:

Transferir contenido entre dos dispositivos, editar el contenido como son los contactos, importar archivos a una playlist, transferir archivos editados a otro dispositivo y más.

Descarga | EaseUS MobiMover Free 2.0


Esta entrada fue publicada en Apple, iPad, iPhone y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *