Trillian, cliente de mensajería instantánea


trillian

La mayoría de los usuarios de Internet utilizamos programas de mensajería instantánea que nos permiten comunicarnos con nuestros amigos, familiares, clientes y muchas otras personas alrededor del mundo y sobre todo fácilmente.

Como sabrán el sistema de mensajería mas utilizado es el Windows Live Messenger pero ahora es un programa que se ha hecho muy robusto para su instalación pero para esto tenemos Trillian un cliente de mensajería instantánea gratuito que nos mantendrá conectados en todo momento ya que incluye muchos aditamentos que nos permitirán conectarnos a diferentes redes de mensajería como lo son Hotmail, Gmail, Yahoo, Aol y muchos sistemas más.

La última versión de Trillian incorpora también la integración de redes sociales como lo son Twitter y Facebook. Trillian es muy configurable hasta su apariencia que podrás personalizarlo con diferentes temas o skin.

Descargar: Trillian


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Software, Windows y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trillian, cliente de mensajería instantánea

  1. Una buena alternativa al Windows live messenger, y trae las herramientas que mas comúnmente se usan, se me hace mas eficiente este tipo de programas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *