Truco de vidas y booster en Diamond Digger Saga


Diamond Digger Saga

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de escribir acerca de Diamond Digger Saga, uno de los últimos éxitos de King, la empresa desarrolladora de algunos juegos que han logrado tener mucho éxito como es Candy Crush Saga. Sin duda es un juego que resulta ser muy adictivo (en eso son buenos en King) pero el problema que se presenta en muchas ocasiones es que no podemos seguir avanzando en los niveles y nos obligan a esperar o simplemente a realizar compras en el juego, pero eso puede evitarse.

Una excelente forma de hacerlo es descargar Diamond Digger Saga que ya viene con su propio hack para poder usar vidas y booster de forma ilimitada, como podrán ver en el siguiente video, en el juego se muestra que no tenemos ninguna bomba pero si deseamos usarla lo podemos hacer sin ningún problema, eso es debido a que esta versión de este juego ya viene con un parche especial que nos permite hacerlo sin problemas.

Los únicos requisitos es descargar el archivo .apk que viene en la descripción del video de Youtube y pasarla al móvil o tablet, instalarla y listo, ya podrán disfrutar del juego sin problemas, además de que al instalarla no perderán su progreso.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *