Tubemate se renueva con Material Design


Existen muchas formas de descargar vídeos de internet y algunas de esas formas también están disponibles para los dispositivos móviles, especialmente para aquellos que usan Android, ya que estas aplicaciones no son del todo aceptadas por las principales empresas tecnológicas, es por eso que es difícil encontrarlas en las tiendas oficiales.

Tubemate Material Design

¿Qué es Tubemate? Es una de las aplicaciones más populares para descargar vídeos en dispositivos Android y en su actualización 2.2.5 y posteriores se ha hecho un lavado de diseño y ahora cuenta con un estilo de “Material Design”, además de que incorpora algunas nuevas funciones y se han arreglado pequeños problemas de funcionamiento, como es normal en todas las aplicaciones.

Una de las grandes características de esta aplicación es que te permite descargar vídeos desde los principales portales de vídeo de internet de algunas redes sociales, aunque como ya lo mencionamos no es posible descargarla desde Google Play pero solo basta con buscar tubemate apk en internet y podrán encontrarla fácilmente, solo hay que seguir las instrucciones de instalación y podrán comenzar a usarla.


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *