Tuenti ofrece redes sociales ilimitadas


Tuenti es una operadora virtual que lleva meses operando en nuestro país y ya ha salido de su fase de prueba, por lo que ahora ha empezado a ofrecer una gran cantidad de beneficios para los usuarios que contraten su servicio.

A partir de ahora se ofrecerán combos con excelentes beneficios, los cuales comienzan desde los 8 días hasta los 30 días. ¿Pero que beneficios son estos? Nada menos que 13 redes sociales de manera ilimitada.

Tuenti

Las redes sociales que entran en estos beneficios son: Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp, Twitter y Tuenti.

Los combos empiezan por $80 pesos que ofrece redes sociales ilimitadas por 7 días y 80 MB para navegación, $150 pesos ofrece redes sociales ilimitadas por 14 días y 200 MB de navegación, $300 pesos ofrece redes sociales ilimitadas por 30 días y 300 MB de navegación. Además de que ofrece llamadas, mensajes de texto y MB adicional a tan solo $1 peso, si aún no tienes tu chip Tuenti es momento de pedirlo.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *