Twitter Blue, el Twitter de pago que tendrá costo de 2,99 dólares


Twitter es una de las redes sociales donde la información se propaga a una velocidad interesante, sin embargo su evolución en cuanto a mejoras se ha visto limitada y los usuarios las exigen cada vez más.

Twitter Blue será un nuevo servicio de suscripción, el cual tendrá un costo de 2,99 dólares ($60 pesos aproximadamente), que ofrecerá opciones exclusivas a sus suscriptores. Por un lado tendremos la opción de deshacer tuits después de ciertos segundos.

Por otro lado también se encuentra la opción de «Colecciones», la cual te permitirá guardar los tuits que hayan sido de tu interés, pero de manera mejor organizada. Actualmente todos se muestran en una misma lista, pero con esta suscripción podrás organizarlos en carpetas, muy al estilo Instagram.

Asimismo ofrecerán la opción de crear y compartir newsletters desde la propia red social, entre otras funciones. Hasta el momento no es más que un simple rumor y no hay fecha de lanzamiento, por lo que debemos esperar su lanzamiento para poder informar más a fondo.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *