Twitter comenzará a eliminar cuentas sospechosas


Todos sabemos que la compra de seguidores falsos en Twitter es uno de los negocios más rentables en los últimos tiempos, algo que le ha costado mucho trabajo a la empresa erradicar, pero esto está por cambiar.

De acuerdo con información del New York Times, Twitter iniciará un programa de eliminación de cuentas sospechosas, lo que hará que de forma progresiva los usuarios comiencen a perder seguidores de ese tipo de cuentas, comenzando este mismo jueves.

Twitter

Si bien no han dado a conocer cuantos usuarios se verán afectados con esta limpieza, por lo menos serán decenas de millones de cuentas cuestionables de los seguidores de los usuarios. Se espera que la medida reduzca un 6 por ciento el conteo total de seguidores de la red social.

Esta tan solo es una de las medidas que se han ido implementando, ya que en los últimos meses la empresa desactivó la posibilidad de que varias cuentas tuitearan el mismo mensaje al mismo tiempo. Así que próximamente veremos a una gran cantidad de personas perder muchos followers.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *