Twitter elimina el límite de 140 caracteres en los Mensajes Directos


Los Mensajes Directos en Twitter han estado activos durante mucho tiempo, pero han ido añadiendo funciones interesantes como la de poder enviar imágenes o crear grupos para una comunicación mejor. Pero ahora Twitter ha decidido eliminar el límite de 140 caracteres en los Mensajes Directos.

A partir de ahora los usuarios podrán enviar mensajes que contengan hasta 10,000 caracteres, algo realmente genial. Esto entrará en vigor hasta el próximo mes de julio y los detalles se dieron a conocer a través de un tweet.

Twitter

Los desarrolladores ya han sido avisados de este cambio, con el fin de que sus aplicaciones añadan el soporte a esta nueva opción de los Mensajes Directos.

Esto sin duda alguna es una excelente noticia, ya que algunos usuarios podrían utilizarla como cliente de mensajería instantánea, mientras que las cuentas que dan soporte técnico a los usuarios, podrían proporcionar mayor información  a sus clientes y no tener que dividir sus tweets. Con esto es posible que aumente la comunicación entre Twitter, así que solo queda esperar a que la activen.


Esta entrada fue publicada en Redes Sociales, Twitter y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *