Twitter permite mensajes directos a grupos y grabar vídeos desde la app móvil


Twitter se encuentra añadiendo constantemente nuevas funciones, estas permiten que los usuarios se sientan más cómodos. Recientemente empezó a promover el poder compartir imágenes desde su servicio y ahora ha añadido dos funciones importantes: mensajes directos a grupos y grabar vídeos desde la app móvil.

Los mensajes directos a grupos funcionan muy similar a los que ofrecen las aplicaciones de mensajería instantánea. Basta con seleccionar a los contactos y añadirlos al grupo, cabe mencionar que no es necesario que entre ellos se sigan, además recibirás una notificación cuando alguien te haya añadido a un grupo. Recuerden que el límite son 140 caracteres.

Grupos DM

Por otro lados los usuarios ahora pueden grabar vídeos de hasta 30 segundos directamente desde la app móvil oficial, estos se verán incrustados en los tweets y añadirán un reproductor propio.

Para muchos esta función podría acabar con Vine, quien ya tiene 2 años de existencia, pero siendo honestos cada uno ofrece opciones distintas y tienen público diferente.


Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *