Twitter podría tener un botón para compartir en WhatsApp


En distintas ocasiones WhatsApp ha estado en la boca de los medios, en muchos casos siempre cuando ha presentado algún problema en algún sistema operativo, pero en esta ocasión la noticia comenzó a surgir después de que comenzaran a compartirse capturas de pantalla de Twitter con un nuevo botón, el cual sirve para compartir en WhatsApp, lo cual ya hacía falta hace tiempo.

Twitter compartir en WhatsApp

Este nuevo cambio se vio reflejado principalmente en usuarios de la India, así que no sirve de nada borrar y descargar whatsapp o twitter, ya que al parecer solo fue una prueba provisional, pero esperamos que pronto esté disponible en todas las versiones de Twitter, ya sea iOS, Android, Windows, BlackBerry, etc.

Como podrán ver en la primera imagen, en esta aparece la ventana emergente de confirmación cuando decides picar el botón de compartir y una vez que lo haces ya podrás añadir un mensaje al tweet seleccionado. Ahora podrás compartir noticias al momento y de forma gratuita, a menos que tú SO no te permita descargar whatsapp gratis.

Vía: thenextweb.com/twitter/2014/06/24/twitter-testing-dedicated-whatsapp-share-button-inside-android-app/


Esta entrada fue publicada en Redes Sociales, Twitter y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *