Twitter sabrá que apps instalas


Si utilizas Twitter a través de sus aplicaciones oficiales para iOS y Android te tenemos noticias, ya que recientemente dicha red social ha publicado que comenzará a monitorear las aplicaciones que instalas en tu dispositivos.

Twitter no se encargará de recopilar ningún dato o actividad que realices con las aplicaciones, simplemente recopila la lista de aplicaciones que tengas instaladas. Esto lo hace para ofrece un mejor contenido a los usuarios, ya que empezarán a aparecerle mejores sugerencias sobre a quien seguir y por supuesto se te mostrará contenido promocionado más relevante.

Twitter

A muchos pudiera sorprender esta medida, pero curiosamente es lo mismo que realiza Facebook desde hace mucho tiempo, pero aquí la diferencia es que los usuarios tendrá la oportunidad de desactivar esta opción, de tal forma que así Twitter no podrá monitorear tu actividad.

Como pueden ver Twitter sigue realizando cambios cada semana y estos seguirán, todo con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Enlace: Twitter


Esta entrada fue publicada en Twitter y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *