Twittimer, herramienta para programar contenido en Twitter, Facebook y Pinterest


Twittimer es una excelente herramienta para aquellos usuarios que llevan varias cuentas de redes sociales al mismo tiempo, ya que te permite gestionar, organizar y programar publicaciones en Twitter, Facebook y Pinterest al mismo tiempo.

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta y posteriormente vincular las cuentas que deseas llevar a cabo. Hecho lo siguiente el primer paso será escribir lo que deseas sea publicado, seleccionar la fecha y hora de publicación.

Twittimer

Además podrás añadir hasta 4 fotografías al texto, de esta manera harás que tu contenido atraiga más la atención de los usuarios. También cada uno de los mensajes queda guardado en un historial con un periodo de tiempo de 60 días.

Por si todo esto te parece poco también te ofrece estadísticas, de esta manera podrás ver cuantas personas les gustó lo que publicaste, cuantas veces fue compartido, entre muchas cosas más. Asimismo podrás dejar en revisión algunas publicaciones para ser modificadas y programadas cuando lo desees, todo esto de manera gratuita.


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *