µTorrent, cliente BitTorrent de escritorio gratis


Uno de los protocolos más populares para compartir archivos ha sido el BitTorrent, ya que desde su creación en 2001 ha ganado bastante popularidad y en la actualidad tienen millones de usuarios que comparten miles y miles de archivos de todo tipo. Eso ha dado pie a que se desarrollen diferentes gestores de torrent, entre los cuales se pocos han logrado sobresalir del resto gracias a sus funciones.

µTorrent

µTorrent para millones de personas es el cliente BitTorrent más eficaz que existe, aunque muchas veces es solo cuestión de gustos. Entre las ventajas que se pueden encontrar al descargar utorrent gratis puedes encontrar un programa muy liviano, ya que su peso es de menos de 1mb, su instalación es muy rápida y puedes comenzar a usarlo al instante ya que no es necesario usar otra configuración diferente a la cual viene por defecto.

Además de esto µTorrent también cuenta con una opción remota, lo cual te permitirá conectarte al programa desde cualquier lugar y si lo que te preocupa es la seguridad, también cuenta con una opción Pro que te ofrece protección contra virus integrados en archivos, codecs para reproducir formatos en HD, la capacidad de mover tus archivos a cualquier dispositivo y una interfaz sin ningún tipo de publicidad.

Para más programas gratis: programasgratis.net


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Software y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *