VAH, la app para comparar precios de transporte privado en México


El transporte privado en México es cada vez más común, debido a ello surgen una gran cantidad de servicios con frecuencia, siendo el más popular Uber.

Uno de los problemas del transporte privado es elegir cuál de todos es más económico, ya que revisar cada aplicación nos haría perder mucho tiempo. Es por ello que les recomendamos la aplicación VAH, una app con la cual vas a poder comprar los precios de todos los servicios disponibles en México.

¿Cómo funciona la aplicación? Es muy sencillo, lo único que debes hacer es instalar la aplicación y al abrirla no nos pedirá ningún registro, solamente nos solicitará la dirección de origen y la de destino. Una vez hecho lo anterior te arrojará los precios disponibles de todos los servicios, para que finalmente seas tu el que elige el que más te convenga.

Lo interesante es que también ofrece opciones en boletos de avión, autobús, la renta de autos y los autos compartidos con servicios como BlaBlaCar. Así que no dudes en descargar VAH, disponible para iOS y Android.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *