¿Vas a comprar una cámara de seguridad? Aprende cual elegir


Snowden en sus declaraciones y es que a cualquier sitio que vayamos seguramente nos encontraremos con una cámara de seguridad y esto tiene su lado positivo y negativo, por un lado a nadie le gusta ser vigilado y por el otro estoy seguro que cualquier persona desea saber qué es lo que pasa en su propiedad o con sus cosas.

En muchos países el uso de camaras de vigilancia se ha incrementado radicalmente debido a la inseguridad y el aumento de personas, por lo tanto buscamos sistemas de vigilancia para el hogar o el negocio.

Cámaras de vigilancia

¿Qué tipo de cámara de seguridad debo elegir? Bueno, todo depende del uso que le darás ya que existe una amplia gama de estos dispositivos, aquí te mostraremos algunos y con ello podrás guiarte sobre cuál es el que necesitas.

Cámaras para espacios interiores, estás suelen ser las más sencillas y económicas ya que están diseñadas para ser colocadas en espacios no muy amplios y no requieren de protecciones especiales, normalmente van conectadas a un DVR para grabar todo en vídeo.

Cámaras antivandálicas, pensadas principalmente para exteriores donde existen un flujo de personas constante y por lo tanto están propensas a recibir algún daño, es por eso que vienen incorporadas con una carcasa que las protege contra lluvia, polvo, golpes y casi cualquier tipo de agresión.

Cámaras IP, son las más populares en el mercado ya que permiten monitorear desde cualquier parte gracias a que se encuentran conectadas a internet y la mayoría de ellas son compatibles con teléfonos inteligentes, para vigilancia de negocios, hogares y demás sitios estas camaras de seguridad son la mejor opción para casi todos.

Cámaras con Zoom y Moviemiento, estás son perfectas para zonas amplias ya que gracias a su función de zoom permiten vigilar a detalle cualquier sitio, son empleadas principalmente por la policía, supermercados, plazas, etc.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *