Vestir a Batman, entretenido juego online


Les presentamos una versión cómica de un mini juego de Batman, en este sitio nuestra misión será vestir a Batman, aunque paresa una tarea fácil puede resultar muy difícil, dado que no se puede vestir a Batman de cualquier forma, nuestro personaje tendrá una aplica gama de vestidos diseñados específicamente para él, que podrás combinar de forma divertida y sencilla con un simple clic. Aunque eso no es todo, también podemos personalizar el paisaje en el que cambiemos la apariencia del juego y el coche que siempre acompaña a nuestro amigo Batman.

Vestir Batman

En general tienes 4 tipos de vestidos para combinar unos con otros de cualquier forma, todo desde tu propia creatividad. Podemos  acceder desde la propia web principal, con lo que no tendremos que movernos mucho para jugar a este divertido juego. Una vez creado tu vestido podrás realizare una foto y guardarla. El batmovil dispone de 10 tipos distintos, con lo que también lo podrás combinar de forma original para que te quede todo a juego. Como información adicional te informamos que en la web obtendrás una breve descripción de todos los juegos, incluido del que hablamos actualmente, con lo que no tendrás ningún tipo de problemas .Como comentamos en anteriores ocasiones la web está pensada para los usuarios finales, con lo que todo en la propia web está pensado para que lo único que hagas  sea disfrutar y pasar un rato tranquilo.

Como despedida os invitamos a pasaros por la web periódicamente para que disfrutéis de las actualizaciones diarias que hacemos para cada día mostrarle nuevos juegos y los más destacados del momento , en cualquier juego podrás ver las valoraciones de los usuarios que ya han jugado , y en la página inicial podrás incluso ver los juegos más jugados.

Juego: http://www.juegos-debatman.com/vestir-a-batman/


Esta entrada fue publicada en Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *