Viber, realiza llamadas y manda mensajes gratis


Hace algún tiempo, ya habíamos publicado un artículo similar con las llegada de Viber a nuevas plataformas, que en esa ocasión era la versión para BlackBerry OS y Windows Phone, pero lo que no habíamos recomendado era la versión de Viber para Android, la cual vale la pena recomendar ya que en Google Play ha tenido más de 100 millones de descargas.

Viber para Android

Viber es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea que te permite realizar llamadas vía VoIP y enviar mensajes de texto totalmente gratis. Algo que lo hace realmente diferente es que te permite realizar llamadas telefónicas a números móviles y fijos a un costo realmente bajo (en este caso si no cuentan con Viber). Para hacer uso de la aplicación es necesario contar con un plan de datos o conexión Wi-Fi, ya que hace uso de internet para establecer la comunicación.

En su versión más reciente de Viber para Android te permite bloquear contactos, mandar hasta 10 imágenes al mismo tiempo, personalizar sonidos de llamada y se agregó la opción de galería dentro de la conversación.

Descargar gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viber.voip


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *