Video que muestra el supuesto Sony Z1 o Playstation Phone


playstation-phone

Para la mayoría no es noticia nueva ni un rumor no sabido que Sony planea lanzar una quimera entre teléfono celular y consola portátil, para muchos quizá una mezcla arbitraria y para otros un todo en uno que se había ya tardado en aparecer. Y es que la competencia para Sony por parte de Nintendo le está poniendo las cosas difíciles, sobre todo con el próximo Nintendo 3DS, que si bien, aún no sale a la venta muchos ya lo incluyeron en su lista de “debo comprar” y ante esto una respuesta lógica de sony sería la de poner en el marcado un todo terreno.

Vamos con algunas de las especulaciones respecto al teléfono (nombre código Zeus): Se habla de una pantalla de 4 pulgadas (de tecnología por confirmar OLED, AMOLED, etc.), un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz (MSM8655) (aun que podría hablarse de un Snapdragon de doble núcleo, memoria RAM de 512 MB, sitema operativo Android Gingerbread, cámara de 8 megapixeles con Flash LED, e incluso en su momento se habló que la parte trasera funcionaría como una especie de trackpad.

Todas y cada unas de estas características están por confirmar, hasta el momento poco se ha visto y el diseño parecer ser también algo no del todo terminado a mi parecer. Tendremos que estar atentos a las próximas fechas de presentanción (9 de Diciembre) pues se habla que esta podría ser la fecha de presentación o por lo menos de revelación de más información de manera oficial del multicitado terminal.

Les dejamos el video del supuesto Playstation Phone en acción (como de costumbre de malísima calidad el video cuando se trata de estos temas.


Esta entrada fue publicada en Android, Gadgets, Geek, Noticias, Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *