Vine para Android añade soporte para la cámara frontal


Descargar Vine para Android

Para todos aquellos usuarios que utilizan la aplicación Vine en su dispositivo Android les tenemos buenas noticias, el equipo de desarrollo ha decidido lanzar una actualización, a partir de ahora Vine para Android añade soporte para la cámara frontal, un cambio que se vieron forzados a realizar antes de tiempo debido a que tienen la competencia de Instagram.

Se trata de la versión Vine para Android 1.2, de esta manera los usuarios ahora podrán ir alternando sus grabaciones sin ningún problema.

Vine

Si bien esta es la principal novedad de esta aplicación se han realizado varios más, por ejemplo en el apartado de “Social Networks” podemos ver si tenemos nuestras cuentas de Twitter y Facebook conectadas,  además de que ha añadido una pestaña llamada “Friends” que sirve para encontrar amigos o invitarlos a usar Vine.

Además se ha ampliado el soporte para más dispositivos Android, así que si ya tienes instalada la aplicación es el momento de actualizar o descárgala a través del enlace que ponemos al final.

Enlace: Vine


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *