Vine permite enviar mensajes privados


Vine es una aplicación muy popular hoy en día, la cual nos permite grabar vídeos de una duración de 6 segundos y compartirlas con nuestros seguidores. Recientemente la aplicación lanzó una actualización, la cual añade una excelente función que nos permite enviar mensajes privados.

Para ver esta nueva función es necesario tener instalada la actualización, posteriormente verás una nueva sección de mensajes, con la cual vas a poder enviar un vídeo como mensaje privado a uno o varios contactos, inclusive a personas que no estén dentro de tu lista.

Vine

Si deseas enviarlos a múltiples contactos se iniciarán conversaciones por separado, algo que no hace por ejemplo Instagram, el cual si envías una imagen, todos pueden leer lo que escribiste.

Por otro lado como usuario tienes la posibilidad de configurar tu privacidad, de tal manera que tu decidirás si deseas que cualquier persona te envíe imágenes o solamente los conocidos. De momento esta función solo está disponible para iOS y Android, para Windows Phone está pendiente.


Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *