Vine se actualiza para iOS 8


Vine es una aplicación móvil muy popular hoy en día debido a que permite compartir vídeos de corta duración, los cuales hacen explotar la creatividad de los usuarios. Dicha app ha lanzado la versión 3.0 que es compatible con iOS 8 y nos ofrece una serie de novedades interesantes.

De entrada ahora podemos subir vídeos que tengamos almacenados en nuestro teléfono, algo que anteriormente no se podía y seguro agradecerán los usuarios.

Vine 3_opt

Pero eso no es todo, ahora podrás tomar una serie de vídeos para formar uno solo, aunque seguirás teniendo la limitación de seis segundos. Antes de publicar el vídeo verás un icono de unas tijeras, el cual permitirá retroceder para editar el vídeo, ya sea que elimines algunas escenas o cortes algunas.

Así mismo ofrece herramientas para cuadrar las imágenes, posibilidad de bloquear el enfoque, recuperar el fotograma anterior antes de la grabación, entre otras opciones más. De tal forma que si cuentan con esta aplicación en su dispositivo es momento de actualizar.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *