VLC Player, uno de los mejores reproductores de video


VLC Player en poco se ha convertido en uno de los mejores reproductores de video del mundo y lo mejor es todo es que es un programa gratis, Lo que lo ha convertido en uno de los más populares y de los mejores (sobrepasa fatalmente a Media Player) es que no requiere el uso de codecs para funcionar y reproducir archivos de video que no son muy comunes.

VLC Player

Caso contrario en otros como Windows Media Player que requiere la instalación de programas adicionales para reproducir algunos videos, este no es el caso de VLC Player ya que ya los trae consigo y no tendrás que instalar nada más, solo dar play y listo. Entre los formatos que es compatible podemos encontrar DivX, XviD, AVI, MKV, MP3, VCD, DVD, OGG, OGM, MPEG – 1, MPEG – 2, MPEG – 4, además de que también soporta la reproducción de DVD’s y es compatible con archivos de subtítulos.

Este reproductor es posible gracias al trabajo de programadores amantes del código libre que día a día mejoran su funcionamiento y no piden nada a cambio, pero cualquiera puede hacer una donación si lo desea.

Vía: www.programas-gratis.tv


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *