VSCO Cam ha llegado a Android


Hace escasas horas, la aplicación fotográfica VSCO Cam, veía la luz en forma de Beta privada en la tienda de aplicaciones y juegos Android de Google. Para aquellos que no tengan el gusto de conocerla, se trata de una famosa app de edición de fotos, que ha alcanzado un gran éxito en el sistema operativo alternativo a Android, iOS.

VSCO Cam

Desarrollada por Visual Supply Co, permite editar cualquier fotografía como ninguna otra aplicación (ni siquiera Cymera le hace sombra), brindando resultados altamente profesionales y elegantes. Instagram también se queda atrás en comparación a VSCO Cam, pues esta otra es mucho más completa; tiene distintos presets, herramientas para ajustar diversos parámetros de la imagen (exposición, contraste, saturación… incluso temperatura).

Y por si fuera poco, muestra todos los datos de una toma, y su geolocalización en el mapa. ¡Es una auténtica delicia para todo aficionado a la fotografía!. La mala noticia (no todo podía ser bueno) es que para desbloquear todos y cada uno de sus filtros, el usuario debe pasar por caja y desembolsar 0,99 dólares por cada uno, o 5,99 por el pack completo (38 presets).

Al margen de sus múltiples características, destaca frente a otras por su atractiva interfaz gráfica, que es incluso capaz de mostrar diferentes tipos de vista; cuadrícula pequeña, grande… A continuación te dejamos con su pequeño vídeo de lanzamiento, y su enlace de descarga. ¡Ten en cuenta que requiere Android 4.0!

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vsco.cam


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *