Walmart Cashi, un nuevo método para pagar el super sin necesidad de tarjeta bancaria


Son muchas las personas en nuestro país que no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, esto ha hecho que muchos servicios incorporen las tarjetas de regalo, mismas que se pueden adquirir en cualquier lugar y así disfrutar de los servicios.

Walmart tiene muy en cuenta ello y por eso lanzó su aplicación Walmart Cashi, con la cual podrás pagar el super y una gran cantidad de servicios sin necesidad de tener una tarjeta bancaria.

¿Cómo funciona? Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación para iOS y Android, después registrarnos con nuestro correo electrónico y número de teléfono. Posteriormente nos ofrece la opción de ingresar saldo, para ello lo que se necesita es acudir a una de las tiendas de Grupo Walmart y escanear un código QR que aparecerá en la caja registradora donde cargaremos nuestro dinero en efectivo.

La empresa menciona que los depósitos tendrán que ser de mínimo 50 pesos y máximo hasta 5,000 pesos por ocasión. El saldo total que se podrá tener en la aplicación es de máximo 10,000 pesos. ¡OJO! Este dinero no se puede retirar. ¿Qué les parece este servicio?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *