Webcams de México, vistas espectaculares de México en vivo


Desde hace tiempo quería recomendar uno de los sitios más interesantes y útiles que he visto en los últimos años, ya que nos permite ver algunos de los puntos más importantes de México gracias a las webcams o Camaras de vigilancia que han sido instaladas y que se encuentran funcionando las 24 horas del día.

Webcams de México

Webcams de México es un proyecto con el cual se han instalado decenas de webcams en distintos puntos de México con el fin de mostrar los hermosos paisajes que ofrece nuestro país, además de la vida urbana de importantes ciudades de México. Este proyecto además nos permite conocer las condiciones meteorológicas de cada lugar en tiempo real y no solo en dato, sino en imagen y teniendo la oportunidad de apreciar fenómenos meteorológicos y mucho más, ya que en distintas ocasiones cuando algunos volcanes de México han tenido actividad, es posible observarlo gracias a las cámaras de vigilancia que este sitio web ofrece.

Pero no solo se pueden ver imágenes en tiempo real, ya que cada cámara de Webcams de México cuenta con un historial actualizado de amaneceres, atardeceres y días completos, que pueden ser consultados en cualquier momento con solo elegir el día y la hora precisa y listo, podrás apreciar las imágenes que respalda el sitio automáticamente. Como dato, cada imagen de cada webcam se actualiza cada 15 aproximadamente.

Actualmente se encuentran disponibles más 40 lugares de México que puedes observar, pero no quiere decir que solo sean 40 cámaras funcionando, ya que cada ciudad tiene varias webcams de distintas zonas, un ejemplo es la ciudad de México que tiene más de 10 webcams funcionando las 24 horas. Es sin duda uno de los proyectos más bonitos de internet, ya que podrán conocer excelentes lugares de la Republica Méxicana sin salir de casa y esto es totalmente gratis.


Esta entrada fue publicada en Entretenimiento y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *