WhatsApp activa la verificación en dos pasos


WhatsApp acaba de añadir una nueva protección de seguridad, se trata nada menos que de la verificación en dos pasos, de esta manera todos los que estén interesados en activarla pueden hacerlo a partir de este momento.

De esta manera cuando quieras activar WhatsApp en otro dispositivo, se te pedirá una contraseña de seis dígitos, la cual solamente nosotros sabemos y así nadie más podrá registrar nuestro número en otro teléfono.

Para activar la verificación de dos pasos en WhatsApp lo único que debemos hacer es lo siguiente: dirígete a la opción de Configuración / Cuenta / Verificación de dos pasos y Activar. A partir de ese momento se te pedirá una PIN  de 6 dígitos, así como un correo electrónico.

Listo, después de haber realizado estos sencillos pasos, la verificación de dos pasos en WhatsApp quedará activada, es algo verdaderamente importante.

Nota: Si no das una dirección de correo como alternativa, podrías pasarte hasta siete días sin poder usar WhatsApp, hasta que la plataforma te vuelva a dar la oportunidad de reintroducir el código


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *