WhatsApp activará los mensajes que se eliminan tras 24 horas


La mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea hoy en día ofrecen la opción de los mensajes que se autodestruyen después de cierto tiempo. WhatsApp se ha visto un poco lento, puesto que hoy en día solo ofrece mensajes que se autodestruyen después de 7 días y tal parece que esto cambiará muy pronto.

De acuerdo con la información publicada por WABetaInfo, actualmente se están haciendo pruebas para que los mensajes se autodestruyan después de 24 horas, pero que hasta el momento no se sabe cuándo estará disponible para todos los usuarios.

Esto no es lo único que se encuentran desarrollando por el momento, también reportan que se trabaja en imágenes efímeras, mismas que se eliminarían una vez que se abandona el chat en cuestión.

Por el momento no se sabe cuándo estarán disponibles, pero aplicaciones como Telegram ofrecen estas opciones desde hace mucho tiempo, aunque debido a que no suelen ser tan populares entre los usuarios, quedan a la deriva. ¿Utilizas los mensajes que se auto destruyen?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *