WhatsApp estará por recibir muchas funciones nuevas


WhatsApp no para de sorprendernos con las nuevas funciones que poco a poco va agregando a su aplicación y eso es una excelente noticia para nosotros los usuarios ya que se hace mucho más funcional y nos evita la necesidad de usar otros medios de comunicación, aunque eso también puede ser contraproducente ya que nos hace dependientes de esa aplicación y cuando falla todo mundo suele perder la cabeza e incluso compartir la noticia en redes sociales, pero eso está fuera de tema y hoy hablaremos de las funciones que ha lanzado recientemente y para las que llegaran en poco tiempo. Y si aún no cuentas con WhatsApp o deseas actualizar a la última versión te recomendamos leer el artículo de cómo descargar WhatsApp o actualizar la versión.

WhatsApp nuevas funciones

El sitio web Alemán Macerkopf y el cual ya ha filtrado rumores de WhatsApp y que han sido ciertos nos sorprende con algunas nuevas características que ya están presentes en una de las últimas versiones Beta de la aplicación para iOS, concretamente estos cambios pueden verse en la versión 2.16.7.257, cabe mencionar que la última actualización pública de WhatsApp para iOS es la 2.16.6, así que no falta mucho para que estos sean liberados a todo el público, pero ¿Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp? En esta versión Beta ahora es posible mencionar a usuarios dentro de una conversación, es simple y como en otras apps será por medio de una @.

Un dato interesante de las menciones es que al citar a alguien que se encuentre dentro de la conversación esta recibirá una notificación de la mención y al parecer solo funciona con usuarios que tengamos agregados en nuestros contactos, así que seguramente en grupos no será muy útil, especialmente tomando en cuenta que muchas veces se crean con muchas personas que no conocemos y que obviamente no las tenemos agregadas en nuestra agenda.

Y para los amantes de la música ahora al enviar una canción será posible escuchar un adelanto como se muestra en la imagen anterior. Al recibir una canción se verá al igual que una nota de voz pero en lugar de la foto de la persona como icono se verá la imagen del álbum de la canción. Y menciona Macerkpf que solo funciona con Apple Music, por lo que Spotify y otras aplicaciones de música quedan fuera, aunque seguramente solo por el momento ya que cuando llegue a Android dudo mucho que solo funcione con Google Music.

Además de estos adelantos también se ha mencionado en Twitter que ahora WhatsApp permitirá enviar Gif´s como si se tratase de imágenes, además de que ahora será posible enviar invitaciones a chats grupales por medio de códigos QR y por medio en enlaces, así tal como ya lo habían hecho otras tantas aplicaciones de mensajería como Telegram, que casualidad.


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *