WhatsApp llega a los 800 millones de usuarios activos


WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo ha llegado a los 800 millones de usuarios activos, esto lo reveló el presidente ejecutivo de la compañía Jan Koum, a través de su cuenta de Facebook. En agosto del año pasado, WhatsApp contaba con 600 millones de usuarios activos, ocho meses después la aplicación logra aumentar 200 millones de usuarios nuevos.

Las características de WhatsApp han ido mejorando con el paso del tiempo, actualmente ya se puede acceder desde la web, algo que es muy cómodo para los usuarios, aunque para iOS aún no está disponible.

whatsapp

Por otro lado, los usuarios de Android ya cuentan con las llamadas de voz que funcionan a través de WiFi y datos, ofreciendo una calidad decente, hay aplicaciones como Skype que ofrecen una mejor calidad.

Se espera que en mayo las llamadas de voz estén activas para usuarios de iOS, seguramente esto servirá a aumentar el número de usuarios activos. La pregunta que les dejo es la siguiente: ¿Creen que WhatsApp llegará a los 1,000 millones de usuarios este año?

Fuente: Cnet


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *