WhatsApp mostrará tu ubicación a tus contactos


WhatsApp poco a poco sigue añadiendo una gran cantidad de novedades para sus usuarios, pero recientemente comienza a hacer eco una futura novedad. De acuerdo con las imágenes publicadas en el sitio WhatsAppBetaInfo, WhatsApp contará con la opción de mostrar tu ubicación a tus contactos.

Dicha función empezará a estar disponible únicamente en los grupos y nos mostrará la ubicación en tiempo real, de esta manera verán los usuarios como nos vamos moviendo y con ello sabrán exactamente donde nos encontramos.

Pero no se preocupen, nosotros podemos elegir cuanto tiempo queremos mostrar nuestra ubicación, los tiempos van desde 1, 2, 5 minutos o permanentemente, además de que no estará activada por default.

La función ya empieza a incomodar a algunos usuarios por la cuestión de privacidad, pero esto servirá a los padres para poder mantener vigilados a sus hijos. Por el momento no se sabe cuando estará disponible esta opción,  en Android llegará con la versión 2.16.399 o superior, mientras que en iOS será en la versión 2.17.3.28.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *