WhatsApp para iOS ahora permite enviar mensajes sin conexión


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, es por ello que constantemente se encuentra actualizando para añadir mejoras. En esta ocasión la versión para iOS se acaba de actualizar ofreciendo la opción de poder enviar mensajes sin conexión, algo que los usuarios de Android ya disfrutaban.

Anteriormente cuando no se contaba con conexión a internet era imposible contestar los mensajes, pero ahora es posible hacerlos, estos se enviarán automáticamente en el momento que tengas conexión a internet, ya sea a través de tus datos o WiFi.

Pero esta no es la única novedad que se ha añadido, ahora se puede gestionar mejor el uso de datos y almacenamiento. Ahora cuando accedas “Uso de datos y Almacenamiento” podrás borrar chats y mensajes directamente de un contacto en particular.

Por último también ha aumentado el envío de archivos multimedia, a partir de ahora podrás enviar hasta 30 fotografías, anteriormente estaba limitado a tan solo 10 archivos. Así que vayan a actualizar inmediatamente dicha aplicación.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *