WhatsApp para iOS permite compartir archivos de Dropbox, Google Drive y OneDrive


WhatsApp para iOS acaba de lanzar la actualización 2.12.14, la cual ofrece características muy interesantes como la capacidad de compartir fotografías y videos de otras aplicaciones instaladas en nuestro teléfono, como es el caso de Dropbox, Google Drive y OneDrive.

Para hacerlo es muy sencillo, el usuario entra al Carrete y le aparecerá la opción “Seleccionar de otra aplicación”. Además se añadió un nuevo diseño para la navegación de fotos y videos.

whatsapp 2.12.14

También han añadido una gran variedad de colores sólidos para el fondo de tus chats, ideal para aquellos que les agrada personalizar su chat, estos se encuentra en la sección deAjustes > Chats > Fondo de pantalla de los chats > Colores sólidos. Por último, podrás hacer zoom en los videos mientras estos se reproducen, algo que vendrá de maravilla para aquellos videos que tiene un tamaño muy pequeño.

La actualización ya se encuentra disponible a través de la App Store, así que es momento de actualizarla y disfrutar de estas interesantes novedades.


Esta entrada fue publicada en iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *