WhatsApp para iOS se rediseña y añade vista previa a los enlaces


WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios y por ello han lanzando una actualización para iOS, la cual cuenta con un rediseño en la página de Ajustes, también podemos ver un nuevo apartado en donde podemos ver todos los Mensajes Destacados que guardamos.

También se han añadido la vista previa en los enlaces, de tal forma que cuando envías un video de YouTube o de alguna página web, podrás ver una imagen pequeña acompañada del enlace. Esta opción no es nada nueva para los usuarios Android.

WhatsApp iOS

Por otro lado los usuarios que cuenten con un iPhone 6S y iPhone 6S Plus contarán con nuevos gestos Peek y Pop que permite ver una previsualización de los mensajes al hacer presión sobre una conversación; si se presiona más fuerte, se abre completa la conversación.

Las funciones se irán añadiendo de manera gradual, así que si por estos momentos no logras ver todas las funciones deberás de ser paciente.


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a WhatsApp para iOS se rediseña y añade vista previa a los enlaces

  1. Alberto Rodriguez dijo:

    Hola, he visto esta información pero no encuentro el modo de cambiarlo, tengo un iPhone 6 y me gustaría cambiarlo si puede ser, un saludo y espero que me puedas ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *