Whatsapp para Windows Phone 7


Whatsapp Windows Phone 7

Uno de los servicios de mensajería más utilizados en móviles es Whatsapp que ofrece un gran servicio donde podemos mandar mensajes a través de Internet gratis con lo que cuenta con una versión para Nokia, BlackBerry, Android e iOS; pero uno de los sistemas operativos móviles que no debía faltar era Window Phone 7.

Whatsapp Windows phone 7

Whatsapp para Windows Phone 7 ha sido lanzado hace algunos días aunque todavía se encuentra de algún modo en pañales tiene un gran potencial ya que ofrece una interfaz muy buena para los usuarios de Windows Phone 7 y como era de esperarse este servicio al activarlo nos da un año completamente gratis del cual pasado este periodo tendrás que dar una cuota anual para seguir utilizando el servicio.

De momento en Windows Phone 7 tiene algunos problemas al ser recientemente introducido del cual el más relevante es el trabajar en segundo plano donde los ingenieros de Whatsapp ya se encuentran trabajando para ofrecer una versión mejorada de su servicio de mensajes gratis.

Descargar: Whatsapp para WP7 (MarketPlace)


Esta entrada fue publicada en Windows y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Whatsapp para Windows Phone 7

  1. Windowsphoneapps dijo:

    y ya disponible la primera actualización con la que podemos girar la pantalla y ver cuantos contactos tenemos en favoritos, se cree que pronto iran sacando mas mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *