WhatsApp será gratuito y sin publicidad


WhatsApp era gratuito por un año, una vez que terminabas ese periodo había que pagar una suscripción de un dólar al año. Hablamos del pasado porque a partir de ahora WhatsApp es completamente gratuito para todos los usuarios, ya que abandonaron este sistema de suscripción.

Jan Koum, director de la compañía explicó que el sistema de suscripción no está rindiendo los frutos que esperaban y por ello no tiene sentido continuar con él. Este cambio se hace efectivo a partir del día de hoy.

whatsapp

Por otro lado también ha anunciado que por el momento no tienen intención alguna de incluir algún tipo de publicidad, algo que sin duda alguna siempre pone a temblar a los usuarios. Aunque también se ha comentado que el uso de la API tendría un costo aunque en este caso sería directamente para servicios externos que deseen usar WhatsApp para conectarlo a algún servicio, pero lo realmente importante para el usuario común es que podrán descargar whatsapp gratis y usarlo sin ningún tipo de pago por renovación.

Así que para todos aquellos usuarios que estaba por acabarse si suscripción anual, ahora podrán seguir utilizando la aplicación de manera gratuito, esto aplica a todas las plataformas en la que esté disponible WhatsApp.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *