WhatsApp Status, llegan las historias estilo Instagram a este cliente de mensajería


WhatsApp acaba de recibir una novedad llamada WhatsApp Status, que no es más que una función muy similar a Snapchat e Instagram Stories, donde los usuarios podrán compartir estados que tengan una duración de 24 horas y posteriormente desaparecen automáticamente.

Los “Estados de Whatsapp” podrán verlos todos tus contactos, aunque también está disponible la opción de poder seleccionar solo aquellos con permiso para visualizarlos.

Para hacer uso de esta nueva opción en la ventana principal encontrarás la opción “Estados”, en ella podrás añadir las historias que desees y funciona muy similar como lo hacer en Instagram Stories. Los usuarios podrán responder  a dicho estado en un chat en privado.

¿Qué se puede compartir en los Estados de WhatsApp? Podrás añadir imágenes, emojis, texto e inclusive podrás compartir videos a tu gusto. Para quienes estén acostumbrados a Snapchat les resultará muy familiar la manera de utilizar estos estados, mismos que estarán disponibles a partir del día de hoy para todos los usuarios de iOS, Android y Windows Phone, así que espera dicha función.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *