WhatsApp también avisará cuando tus contactos cambien de estado


WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones que poco a poco hacen que nuestra privacidad sea nula (siempre y cuando tu lo decidas así). En días pasados se filtró que WhatsApp indicaría a tus contactos de un grupo tu localización por hasta un periodo de 24 horas si así lo decidías.

Pues bien, ahora están probando una función en la que podrás recibir una alerta cuando un contacto de WhatsApp cambie de estado, así lo han revelado las capturas publicadas por la cuenta de Twitter @WABetaInfo. Hasta el momento dicha función solo funciona en la versión para Windows Phone y Android.

La captura de pantalla también nos muestra que nosotros podemos silenciar o volver a activar las notificaciones para cada usuario, esto quiere decir que por el momento no hay una opción donde nosotros activemos o desactivemos por completo las notificaciones.

Debemos aclarar que hasta el momento se trata de una prueba, por lo que no sabemos si llegará a la versión final o no. ¿Qué les parecería recibir notificaciones cuando los contactos cambien de estado?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *