WhatsApp ya no permitirá que te añadan de nuevo a un grupo


Nadie puede negar que existen una gran cantidad de grupos en la aplicación de WhatsApp, ya se de la familia, de los amigos con los que sales los fines de semana, la generación de escuela, entre muchas cosas más.

La buena noticia es que WhatsApp ha añadido más protección para que no te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido, misma que ya se encuentra disponible en iOS y Android.

WhatsApp

Descripción de grupo: Un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.

Controles de administrador:
En los ajustes de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.

Ponte al día: Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, toca el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

Búsqueda de participantes: Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.

¿Qué les parecen estas novedades de WhatsApp?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *