WhatsChrome, aplicación que te permite tener WhatsApp en Google Chrome


Anteriormente ya habíamos hablado sobre algunas formas un poco rudimentarias de tener WhatsApp para PC, una de las más populares es usar un emulador de Android para PC y ahí instalar la app de WhatsApp. Ya que como sabemos no existe una aplicación oficial de este sistema de mensajería instantánea para PC, más sin embargo ya la hay para el navegador “WhatsApp Web”.

WhatsChrome

WhatsChrome es una aplicación que empaqueta WhatsApp Web en una app para Google Chrome lo que te permite tener mayor interactividad con este sistema de mensajería instantánea ya que podrás recibir notificaciones, enviar mensajes de texto y voz (se requiere micrófono obviamente), enviar fotos usando la webcam, además claro de poder recibir fotos y videos de tus contactos.

Pero si eres como yo y no deseas cambiar de navegador, lo que puedes hacer es seguir alguna de las guías de whatsappparapcs.com para instalar WhatsApp para PC con un emulador de Android que puedes encontrar totalmente gratis, aunque siempre es mejor usar las aplicaciones oficiales.

Instalar App: https://chrome.google.com/webstore/detail/whatschrome/bgkodfmeijboinjdegggmkbkjfiagaan


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Web y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *