Wimdu.es – las mejores opciones de alojamiento


En tu próximo viaje, imagina hospedarte en un lujoso apartamento exquisitamente decorado o bien en un tranquilo y encantador chalet. Los hoteles son cosa del pasado: hoy día, la mejor opción es alojarse en un lugar rentado por un habitante del destino a visitar. Ya sean Apartamentos, habitaciones o incluso casas, estos cómodos espacios están disponibles por el tiempo que sea requerido, ya sea unos cuantos días, una semana o incluso todo un mes.

Wimdu

Wimdu es el portal de Internet que hace que esto sea posible; a través de su página, miles de personas alrededor del mundo contactan a sus anfitriones en otros países, reservan su estancia y aseguran unas vacaciones únicas. ¿Cómo funciona este sitio? En la página principal se encuentra un buscador, en el cual se ingresa el destino del viaje. A continuación, se desplegarán todas las opciones de alojamiento disponibles en ese lugar, acompañadas de descripciones, fotos y semblanzas de los anfitriones, así como comentarios de otros huéspedes.

Una vez que se ha elegido el lugar de hospedaje –un loft en Nueva York, una recámara en el corazón de Florencia o un Albergue en Granada con Wimdu-, se podrá realizar inmediatamente la reservación, misma que se respetará durante las siguientes 24 horas. El pago podrá realizarse con tarjeta de crédito o mediante PayPal.

Sin duda, esta alternativa de hospedaje brinda nuevas posibilidades, como la oportunidad de convivir con personas de otras culturas, de conocer más de cerca las costumbres de un país o de una ciudad y también de entablar nuevas amistades. Sin duda, más de un anfitrión estará dispuesto a compartir grandes momentos con sus huéspedes.

Una buena idea es volverse anfitrión uno mismo, dando un buen uso a esas habitaciones vacías y recibiendo en ellas a personas de todo el mundo. Además de enriquecerse de otras culturas, se trata de una excelente –y divertida- forma de hacer dinero.


Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *