Windows 10 disponible el 29 de julio


Microsoft sin duda alguna nos ha sorprendido hasta el momento con todo lo que ha anunciado acerca de Windows 10, sistema operativo con el cual quieren que los usuarios se olviden del trago amargo que fue Windows 8. Es por ello que han anunciado que de manera oficial Windows 10 estará disponible el 29 de julio para todos.

¿Quienes podrán actualizar a Windows 10?
Todos aquellos usuarios que tengan una copia legal de Windows 7 y Windows 8 (ambos actualizados), aquellos que tengan una copia pirata no podrán hacerlo. En el caso de los teléfonos  esto dependerá de los carriers.

Windows 10

Los usuarios tendrán para reclamar la actualización hasta el 29 de julio de 2016, una vez pasado este periodo tendrán que pagar para poder actualizar.

Entre los requisitos que se necesitan para poder actualizar se requiere un procesador de 1Ghz como mínimo, 16GB libres en disco duro, 1GB de RAM, tarjeta gráfica DirectX9 y monitor compatible con una resolución mínima de 1024×600 píxeles. Así que tienes el tiempo necesario para poder realizar la actualización de hardware.


Esta entrada fue publicada en Microsoft, Windows y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *