Windows 10 estará disponible en 7 versiones


Desde inicio de año se ha mencionado mucho acerca de Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft que estará disponible el próximo verano, es decir entre julio y septiembre. Recientemente se ha obtenido información oficial acerca de las versiones en las que estará disponible este nuevo sistema operativo, serán 7 las versiones.

Las versiones en las que estará disponible Windows 10, son las siguientes: Windows 10 Home, Windows 10 Mobile (antiguo Windows Phone, que ha cambiado su nombre), Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise, Windows 10 Education, Windows 10 Mobile Enterprise, Windows 10 IoT Core.

Windows 10

Una vez que estén disponibles estas versiones verás cual se adapta a tus necesidades y con cual eres compatible, alguna de ellas estarán disponible para usuarios con Windows 7, en otros caso será necesario que actualicen a Windows 8.1. Algunas versiones también serán para dispositivos móviles y Xbox.

Así que solo estaremos a la espera de la fecha oficial de lanzamiento, cabe señalar que hasta el momento ya hay 3.9 millones inscritas en Windows Insider, así que habrá varios usuarios en su lanzamiento.

 


Esta entrada fue publicada en Microsoft, Windows y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *