Windows 10 ha sido instalado en 75 millones de dispositivos


Windows 10 le ha traído excelentes noticias a Microsoft y por supuesto nos lo hacen saber. Yusuf Mehdi, vicepresidente de la división de dispositivos de Microsoft publicó a través de Twitter que Windows 10 ya ha sido instalado en más de 75 millones de dispositivos, cifra que se ha alcanzando a menos de un mes de haberse lanzado.

Pero estos no son los únicos datos que han presumido, también dieron a conocer que Windows 10 está presente en 192 países, más de 90,000 modelos de PC y tablets se han actualizado a Windows 10, las descargas a través de la Windows Store se han multiplicado por seis en comparación con Windows 8.

Windows 10 millones

Gran parte de esta aceptación de Windows 10 se debe principalmente a que la actualización es completamente gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8 que tienen licencia.

Microsoft espera que Windows 10 haya sido instalado en 1,000 millones de dispositivos para el 2018, meta que no suena descabellada si tomamos en cuenta que aún no se lanza la versión de Windows 10 para teléfonos y Xbox One.


Esta entrada fue publicada en Windows y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *