Windows 7 controlada por Kinect


La tecnología avanza pero nosotros somos los encargados de contárselos a ustedes, es por eso que en esta ocasión contaremos algo a lo que podemos llamar ‘avanzado’ en tecnología.

Ya que como dice el titulo, Windows 7 desde este instante puede ser controlada por Kinect, así de raro e increíble. Esto era lo que le faltaba a la Kinect, algo que supere los limites, por eso hace pocas horas a estado circulando por la red, un vídeo en el cual muestra a un hombre controlando Windows 7 con gestos impulsados hacia la Kinect, los cuales llegan a controlar la pc sin problemas.

Este hallazgo se dio luego de explorar un código abierto impulsado por un aficionado, el cual pudo descubrir el secreto para que Windows 7, sea controlado por el dispositivo Kinect. Desde ese descubrimiento se ha empezado a experimentar y hoy vemos que ese descubrimiento sirvió para avanzar y hacer realidad lo que se rumoreaba.

Evoluce, es la empresa encargada de desarrollar este sistema y de darlo a conocer con sus demostraciones visuales del funcionamiento de este nuevo sistema, denominado ‘Evoluce Multitouch Input Management‘, el cual ofrece soporte API, ademas de incluir Java y Flash.

No pasara mucho tiempo para que otras empresas empiecen a desarrollar este sistema en futuros dispositivos para las PC’s.

Fuente: ABC


Esta entrada fue publicada en Gadgets, Geek, General, Microsoft, Noticias, Software, Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *