Windows 8 tiene nuevo pantallazo azul de la muerte


Pantallazo azul en Windows 8

Windows 8 se revoluciona en la forma que vemos un sistema operativo para computadoras del cual muchos ya han probado la versión de desarrollo de Windows 8 y se encuentran fascinados por el gran trabajo que los ingenieros de Microsoft han hecho en la nueva versión de Windows pero no solo eso se han renovado sino también la famosa pantalla azul de Windows que ahora se muestra de una forma diferente.

Windows 8 Bluescreen

Se ve un pantallazo azul más fino y con una cara triste donde nos muestra que la computadora ya no puede ser manejado y requiere un reseteo para continuar trabajando; aunque de momento no le ha aparecido a nadie pero ya circula esta fotografía por la red aunque viéndolo bien yo optaría porque esto fuera real.


Esta entrada fue publicada en Noticias, Software, Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Windows 8 tiene nuevo pantallazo azul de la muerte

  1. Es de esperar, que con toda la revolución que nos trae Windows 8, la pantalla azul, sería con formato Metro, así estaría adaptada a los nuevos estandard de Microsoft. ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>