Windows Media Player Plus: Añade funciones extras al WMP


windows-media-player-plus

Habiendo tantos reproductores de audio con funciones muy pero muy por encima de Windows Media Player, he observado en la mayoría de personas que conozco, que le dan más uso al reproductor nativo de Windows, que aquellos fabricados por terceros. ¿Comodidad? No lo sé, sin embargo existen programas como Windows Media Player Plus, que añaden características faltantes y mejoran la experiencia de uso de este programa.

Características Principales:

  • Inclusión de un editor de etiquetas desde donde puedes acceder a las canciones haciendo click en el botón derecho del mouse.
  • Capacidad en muestra información de la canción en el título del programa hasta puedes personalizarlo.
  • Buscador integrado a la biblioteca de media Player.
  • Opciones para restablecer los medios de comunicación incluyendo la restauración de elementos del reproductor como son: última lista activa, los medios de comunicación activos en el último punto, última posición de reproducción, etc.
  • Su instalación es por demás sencilla y como requisito solo necesitas tener cerrado Windows Media Player antes de instalar el plugin.
  • Disponible para Windows Media Player 11 o superior.

Como detalle este plugin nos permitirá modificar el formato del mensaje “Lo que estoy escuchando”, ese que aparece a toda tu lista de contactos en Windows Live Messenger cuando estás reproduciendo una canción en tu ordenador.

Descargar | Windows Media Player Plus


Esta entrada fue publicada en Microsoft, Software, Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *