Witty un cliente de Twitter de código abierto


Existen infinidad de aplicaciones o clientes para Twitter en las cuales podemos tener esta gran red social en nuestro escritorio sin la necesidad de recurrir a la página oficial de Twitter. Ahora les hablaremos de un proyecto algo reciente y algo muy interesante que es de código abierto.

Witty es un cliente libre, código abierto para Windows Vista, Win7 y Windows XP. Witty como lo mencionamos es algo nuevo en la batalla de los clientes para Twitter ya que no podemos compararlo con una famosa como lo seria Tweetdeck que tienen ya tiempo en el mercado. Witty impulsa el código abierto al hacer este cliente para Twitter el cual podemos descargar de manera gratuita directamente desde su sitio. El instalador de este Cliente de Twitter es de solamente 1.5MB lo cual para muchos resulta muy poco comparado a instalaciones como Tweetdeck u otro cliente parecido.

Una vez descargado tendremos que tener instalado Framework para su funcionamiento dentro de nuestro sistema, en fin es una buena alternativa libre para usar esta gran red social desde nuestro escritorio.

Descargar Witty cliente para Twitter


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Redes Sociales, Twitter y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *