Wix integra nuevas funciones a su servicio


Lo hemos dicho anteriormente, si quieres que tu negocio siga creciendo y no desaparezca, entonces necesitas tener presencia en internet, pero eso suele ser muy costoso ya que se debe de pagar a un diseñador web o al menos así era hace tiempo, ya que ahora existen otras formas mucho más rápidas y sencillas de tener una página web de tu negocio.

Como lo hemos mencionado antes Wix es la plataforma por excelencia que nos permite diseñar increíbles sitios web en poco tiempo sin necesidad de conocimientos en programación y con un resultado profesional. Eso le ha abierto las puertas de internet a miles de negocios en todo el mundo, pero si se preguntan como hacer una pagina web, es muy sencillo ya podrán diseñarla desde cero o si lo prefieren, usar una de las cientos de plantillas que tienen listas para usarse.

Wix App Market

¡Conoce las Apps que Wix tiene para tu negocio!

Events: la nueva app para crear eventos fácilmente e integrarlos a su sitio web, ya sea que desees agregar una nueva sección o crear una página completa para un evento, con esta nueva herramienta podrás hacerlo fácilmente.

Con esta aplicación podrás administrar la lista de invitados, rastrear las confirmaciones y si así lo quieres enviar hermosas invitaciones e incluso vender tickets por medio de Eventbrite. Es perfecta para bodas, eventos, fiestas profesionales y mucho más.

Forum: crea tu propia comunidad en internet fácilmente. Todos en alguna ocasión hemos llegado a un foro en internet, bueno ahora tu podrás administrar el tuyo fácilmente para tus visitantes se vuelvan miembros, creen sus propios topics, comenten, suban vídeos y mucho más.

De igual forma se integra fácilmente a tu sitio web, solo basta con una simple configuración y listo, además de que es de fácil uso, compatible con dispositivos móviles en tiempo real.

Video: Genera dinero con tus vídeos fácilmente, con esta aplicación podrás transmitir, promover y claro, vender tus vídeos desde tu sitio web. Tienes la posibilidad de crear tu propio canal bajo demanda, es decir, podrás alquilar u ofrecer suscripciones mensuales a tus usuarios. Lo único que falta es tu contenido, ideal para presentar cursos, películas, series y más.

La aplicación es compatible con dispositivos móviles y con transmisión de alta calidad, por si fuera poco la venta de suscripciones es 100% libre de comisiones, lo que ganas es tuyo, no hay cargos ocultos.

Galería Wix Pro: Es la opción profesional para que puedas compartir tu portafolio con el mundo, a diferencia de otras opciones en internet, con esta opción podrás controlar los ajustes de la imagen como es la nitidez para que se vea justo como tú lo deseas, además de esto tu creación estará protegida ya que Wix Pro cuenta con un sistema interno que te permite evitar las descargas no deseadas. Tu portafolio tendrá la mejor presentación y con la opción de cargar vídeos de auto-reproducción. Todo esto compatible con dispositivos móviles.

Booking: Esta podría parecer una app similar a la de eventos pero su función es administrar reservaciones individuales, por ejemplo para clases, citas, etc., por medio de su página web, al integrarlo a tu sitio web podrás recibir reservaciones las 24 horas del día, los 365 días del año, además de recibir pagos de forma segura, enviar recordatorios de sus reservaciones y mucho más.

Hotels: Sabemos que desarrollar un sitio web de un hotel puede ser sumamente costoso, pero ya no más gracias a su aplicación para hoteles con la cual podrás aceptar reservas y administrar tu stock de habitaciones fácilmente.

Reservaciones 24/7, acepta pagos online y offline, compatible con cualquier dispositivo, tus huéspedes podrán reservar desde PC, iPhone, Móvil o Tablet. Y lo más importante para ti, es que es libre de comisiones por parte de Wix.

Music: Olvídate de servicios externos para reproducir y vender tú música, ya que ahora podrás hacerlo por medio de tu página web, gracias a la aplicación de Wix Music y sin comisiones. El sistema cuenta con un apartado de estadísticas avanzadas para obtener un seguimiento de ventas, reproducciones, descargas y claro la promoción no podía faltar gracias a su capacidad de enviar e-mails promocionales.

Stores: La forma más fácil de crear una tienda online y comenzar a ofrecer tus productos por internet. Podrás cargar tantos productos como desees y administrar tu inventario con su sistema de administración profesional y tus clientes podrán comprar de forma fluida y segura.

Olvídate de la programación ya que con Wix podrás comenzar desde el primer día con tu tienda en línea.

Todos los servicios en internet deben estar en constante mejora para poder competir en el mundo, eso mismo es lo que ha hecho Wix ya que constantemente ha desarrollado nuevos servicios que ya están disponibles para todos los clientes y son tan fáciles de integrar a sus sitios web fácilmente, solo requieren de algunas sencillas configuraciones y listo.


Esta entrada fue publicada en Herramientas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *